Todo se va yendo a la mierda poquito a poco, que si notas, que si peleas, que si líos, que si distancias, que si secretos, que si mierdas... ¿Y qué hacer? Gritar y correr sin rumbo, ni razón. Correr, Tropezar y Caer. Volver a gritar, una vez más. Intentar tocar el cielo con los dedos. Comer pizza en medio de la calle con mis amigas. Llegar a casa a las doce. Poner música rock. Bailar sola. Despeinarme completamente. Saltar en la cama. Comer chocolate. Hacer lo que quiero en cada momento. Empezar una nueva religión, La mía. Reírme sola casi a las dos de la mañana. Volver a comer chocolate. Escuchar un disco entero de Pereza. Acostarme a las tres. En definitiva; Vivir. Y hacerlo de la mejor forma que sé.

No hay comentarios:
Publicar un comentario