viernes, 21 de octubre de 2011

HARTA

 cuando creo qe es el chico perfecto..el chico que me saca la sonrisa cuando no estoy bien..pues puuuf! me hacen una putada por asi decirlo y todo se va a la mierda..pero que ya..que estoy arta de que me traten y nos traten como una mierda..como un boli que se puede utilizar hasta que se gasta, el boli mas bonito de todos..para mi, un boli rosa..que la parte de fuera es super bonita y que intentan acabarlo pronto para desacerse de el..pues asi em siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario